El 21 de setiembre, las calles de Lavalle se colmaron de personas dispuestas a disfrutar del Día del Estudiante y de la llegada de la que muchos consideran la estación más linda del año.
A pesar de las bajas temperaturas, los jóvenes no dudaron en disfrutar su día al aire libre y eligieron el Parque Nativo como escenario de sus festejos.
Durante la jornada se llevó a cabo una serie de actividades recreativas y deportivas, concursos, juegos y espectáculos artísticos, coordinados por la Dirección de Turismo, Cultura y Deporte y el Área de Juventud de la Municipalidad de Lavalle.
Cabe destacar que desde la Dirección de Ambiente se hizo entrega de bolsas con material ecológico, para para fomentar el cuidado y la limpieza del departamento.
Murió el Papa Francisco
Liga Litifa: solamente juegan la primera de Don Bosco y Lamadrid
Correr con el alma: la historia de Alejandro Montenegro, orgullo lavallino
Arrancan las semifinales de la liga lavallina de fútbol
Tres personas heridas en un grave accidente vial en el cruce de Lavalle
Música por los caminos del vino en Lavalle: mañana en finca La Virginia de Alto del Olvido