Luego de que el azuleño Delbonis perdiera el primer enfrentamiento ante el belga Goffín, en una de las semifinales del Grupo Mundial 2015, el correntino busca darle a nuestro país la igualdad ante Bélgica. Fotos

El azuleño Federico Delbonis perdió con el belga David Goffin por 7-5, 7-6 (7-3) y 6-3, en dos horas y 32 minutos, y Argentina está abajo ante Bélgica por 1-0 en la serie al mejor de cinco puntos que animan en el estadio Forest National, de Bruselas, en una de las semifinales del Grupo Mundial 2015 de la Copa Davis.
El segundo punto de la serie tiene como protagonistas al argentino Leonardo Mayer y al belga Steve Darcis.
Este sábado se jugará el partido de dobles y el domingo los dos últimos singles.

Martina Quiroga: "Para los chicos, jugar un Nacional es un sueño hecho realidad"

La Primera del Master sigue por la senda de la victoria

Arranca el mundial 2026

La Subsecretaría de Deportes impulsa el Programa Provincial de Iniciación al Atletismo Escolar

México y Sudáfrica se enfrentan en el partido inaugural del Mundial 2026

Liga Lavallina: se juegan las finales del torneo corto