Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

2 de octubre de 2015

“Mendoza, Tierra de libros” será el lema de la Feria del Libro 2015

  •   Por Jorge Abalo
           

La Feria del Libro comenzará el 2 de octubre hasta el 18 de ese mismo mes, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

1 de octubre 2014 Espacio Cultural Julio Le Parc Miniaterio de Cultura Autoridades del Ejecutivo Provincial junto a la ministra de Cultura, Marizul Ibañez, realizaron la apertura de la Feria Provincial del Libro 2014

1 de octubre 2014 Espacio Cultural Julio Le Parc Miniaterio de Cultura
Autoridades del Ejecutivo Provincial junto a la ministra de Cultura, Marizul Ibañez, realizaron la apertura de la Feria Provincial del Libro 2014

El Ministerio de Cultura realizará una nueva edición de la Feria del Libro que se llevará a cabo del 2 al 18 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Esta edición exhibirá la impronta de una marcada presencia de las producciones literarias y de los escritores de la región y ha contemplado la diversidad temática a través de distintas miradas reflejadas en las presentaciones de libros, cátedras, charlas, conferencias, debates, ciclos de cine, funciones de teatro, entre otros.

La Feria tendrá varias actividades programadas donde participarán alrededor de 162 autores mendocinos. Se montarán 69 stand que serán ocupados por librerías, editoriales, organismos públicos y ONGs.

INVITADOS

Llegarán a Mendoza reconocidas figuras de las letras. Entre ellos Jose Pablo Feinman, Vicente Batista, Osvaldo Bazan, Gabriel Jiménez, Juan Forn, Malena Marechal, y Vicente Zito Lema.

HOMENAJES

Varias figuras notables de la literatura, las letras y los libros serán homenajeados. Entre ellas Emilia Zuleta Alvarez, Luis Scafatti y la Librería García Santos en su 75° Aniversario.

ORGANISMOS QUE PARTICIPAN

SADE, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Aconcagua,  Universidad de Congreso, Federación de Bibliotecas Populares, CoProBiP, Frente Secretaría de Agricultura Familiar, Amplio de Apoyo a las Madres de Plaza de Mayo, Red Mendocina Familia y Vida, Casa del Bicentenario Juanita Vera de Lavalle, Municipalidad de Lavalle, Municipalidad de San Carlos, SADOP, Sindicato de Prensa de Mendoza, UPCN.

LOS HORARIOS DE LA FERIA

2 AL 18 DE OCTUBRE.

Lunes a viernes de 14 a 22.

Sábados de 14 a 23.

Domingos de 16 a 22.


  • Comentarios

    Relacionadas