Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

22 de octubre de 2015

Se realizó en Lavalle, el quinto Congreso de Alfabetización y Literatura

  •   Por El Despertador
           

Con una gran concurrencia, se llevó a cabo en Lavalle el V° Congreso Provincial de Alfabetización y Literatura: “Inclusión con Calidad: Desafíos y Posibilidades.

Este congreso tiene por finalidad generar un espacio de intercambio de investigaciones, estrategias y experiencias educativas entre los diversos agentes implicados en el proceso de la alfabetización y de la Literatura en contextos escolares y no escolares.

Este evento académico reunió a profesionales de la lectura, de la escritura y de la didáctica además de instituciones y público en general abocado a estas temáticas.

congreso (1)

La actividad se realizó en la sede del CEIL y estuvo organizada por el Instituto de Educación Superior 9-024, en forma conjunta con la Municipalidad de Lavalle, el Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo y la Dirección General de Escuelas.

Cabe destacar que entre los expositores de las principales ponencias estuvieron presentes: Daniel Feldman y Rubén D’Audia.

También participaron del evento los escritores Silvia Schujer, Laura Roldán Devetach y Dionisio Salas Astorga.


  • Comentarios

    Relacionadas