Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

3 de octubre de 2015

ATM tiene un nuevo “contact center” para beneficio de los contribuyentes

  •   Por Jorge Abalo
           

Se trata de una metodología de atención personalizada a través de un 0800 o por correo electrónico.

Contact-Center

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) cuenta con una nueva metodología de atención personalizada para los contribuyentes. La forma de comunicación es a través del 0800 800 ATMza (28692) o por correo electrónico: [email protected]

Este nuevo Sistema permitirá brindar mejores servicios a los contribuyentes, quienes podrán acceder de forma inmediata a toda la información sobre sus Impuestos. Además, podrán: consultar su situación fiscal, solicitar los Boletos del Inmobiliario y Automotor, realizar un Plan de Pago de Ingresos Brutos, Tasas de Justicia y Sellos, informarse de los concursos de Cultura Tributaria de ATM,  entre mucha información más.

Por otro lado, los contribuyentes pueden realizar consultas sobre las fiscalizaciones llevadas a cabo por el equipo de la Administración Tributaria de Mendoza y denunciar a evasores.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19.


  • Comentarios

    Relacionadas