09:59 | La fiscalía española exculpó al capitán de la selección argentina en la causa por defraudar en 4,1 millones de euros al fisco. Pero reclamó cárcel para su padre y el pago de una multa de dos millones de euros.
Una buena y una mala para el mejor jugador del mundo: la Fiscalía española archivó los cargos en su contra pero pidió 18 meses de prisión para Jorge, su padre.
Es es en la causa por defraudar al fisco por 4,1 millones de euros a Hacienda. En su escrito de acusación, presentado ante el juzgado de instrucción número 3 de Gavà (Barcelona), el ministerio público exculpa al futbolista del fraude fiscal del que lo acusó inicialmente, pese a que la Audiencia de Barcelona lo mantuvo imputado, después de que su padre asumiera toda la responsabilidad.
Según el diario El País, el escrito indica que Jorge Messi organizó un entramado societario en paraísos fiscales que permitió a su hijo eludir el pago de impuestos.
La institución también le exige el pago de una multa de dos millones de euros. Durante los tres años investigados, Messi ingresó 10,1 millones de euros en contratos publicitarios con grandes compañías.

El Aero Racing Team mendocino llega al Villicum para cerrar la temporada con Villalobos y Márquez a toda velocidad

Lavalle será sede del Torneo Nacional de Bádminton

Vóley - A3: Una vez más gritaron campeón

NIVEL 3 - Una vez más Lavalle finalista

El Mundial 2026 ya está a la vuelta de la esquina.

Argentina superó 1-0 a Túnez y obtuvo el pase a la siguiente fase