El Gobierno de la Provincia de Mendoza comunica que mañana, (hoy) jueves 1 de octubre, tendrá acreditado su sueldo el 75% de los empleados públicos de Mendoza quienes cobran hasta $15.350 de bolsillo. Mañana se depositará además el resto de la nómina salarial
El Gobierno de la Provincia de Mendoza comunica que mañana, jueves 1 de octubre, tendrá acreditado su sueldo el 75% de los empleados públicos (66521 agentes), que son quienes perciben un haber mensual de hasta $15.350 de bolsillo. Asimismo, en el transcurso del mismo día se completará el depósito del total de la nómina salarial.
El Gobernador de la Provincia, Francisco Pérez, consideró positiva la sanción de la Ley de Financiamiento por lo que seguirá en Buenos Aires concluyendo las gestiones ante el Banco Nación.
Repudio en Tunuyán: un policía fue pasado a disponibilidad por agredir brutalmente a un joven en la plaza (video sensible)
Prevención de enfermedades respiratorias
Yoga al aire libre por la paz: una invitación abierta a conectar cuerpo y mente
Josías Luna: un graduado de la Universidad Maza que marida ciencia, vino y música
“Vapeo”, una práctica que amenaza con consolidarse como una nueva epidemia silenciosa entre adolescentes
Encuentro Mendoza Teje y se une en solidaridad