En el Hospital Lagomaggiore se realizarán jornadas extensivas para que aquellas mujeres que quieran controlarse las mamas.
El próximo 19 y 20 de octubre, de 8 a 15, se realizarán distintas actividades referidas a la Lucha Contra el Cáncer de Mama en el Hospital Lagomaggiore.
Estas consisten en la realización de exámenes, en varios consultorios simultáneamente; a mujeres de cualquier edad que tengan algún síntoma mamario. Se encargarán de ello la Dra. Retamales y el Dr. Trentacoste con la colaboración de otros profesionales de sus equipos médicos.
Es importante destacar que, paralelamente en la sala de espera se irán articulando charlas informativas sobre la importancia del control anual de las mamas.
Las mamografías se realizarán sin la necesidad de sacar turno. Está invitado todo público femenino, el personal de enfermería y todos los servicios del Hospital.
De esta manera se trata de incluir y sobretodo reforzar la salud integral de la mujer. Logrando que el paciente se sienta atendido y acobijado por profesionales capacitados, dedicados exclusivamente a lograr el bienestar deseado.

Lavalle celebrará mañana la histórica Fogata de San Pedro y San Pablo

¿Por sí o por no? Definiciones de un radical a horas del ballotage

Se llevan adelante talleres para orquestas juveniles con fines formativos

Lavalle: vecinos se manifestaron en la explanada municipal por techo propio

La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores

La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos