Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

3 de noviembre de 2015

Se viene el «Homenaje a la Tonada Cuyana»

  •   Por El Despertador
           

Durante estos tres días, se realizará en Mendoza y en La Casa de la Cultura de Lavalle, el llamado «Homenaje a la Tonada Cuyana».

Se trata de un fin de semana con diversas actividades para rendirle tributo a este estilo musical, que es motor y artífice de grandes artistas de Cuyo. Participarán cantantes, autores, poetas y especialistas del género y cancionero cuyano durante los tres días.

Habrán seminarios, talleres, charlas y espectáculos con los mejores y más productivos artistas de este género.

Además de un gran homenaje a Don Hilario Cuadros con invitados especiales. Es una cita imperdible para toda la comunidad de la provincia

El gran cierre se realizará el sábado 7, también en la Casa de la Cultura, organizada por la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y auspiciada por la Dirección Nacional de Artes y la Secretaría de Extensión de la UNCuyo, Municipalidad de Lavalle, Municipalidad de La Paz, Agruparte, y el Proyecto «Identidades Sonoras» (SECTyP/UNCuyo).

Tres días para saber más de este género, tres días para juntarse e intercambiar experiencias, puntos de vista, debatir, cantar y bailar.

Cronograma y lugar de actividades:
Día Jueves 5, será en el Aula Magna – Fad – UNCuyo
Día Viernes 6, será en el Aula Magna – Fad – UNCuyo
Día Sábado 7, cierre en La Casa de la Cultura – Lavalle
Horario: Sábado desde las 10:00 hs
Entrada: libre y gratuita


  • Comentarios

    Relacionadas