En distintos barrios de Lavalle se avanza en la realización de bases para el asfaltado de calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad, lo que implica, además, un importante aporte a la calidad de vida de la lavallinos.
En este contexto, en el barrio Solares del Norte, la dirección de Obras
Públicas de la municipalidad trabaja en el movimiento de suelo de 400 m de la calle del bulevar.
A esto se suma una importante obra de red cloacal que se ejecuta en este amplio sector urbano de la villa cabecera, como parte del plan de obras de saneamiento municipal previsto, para más de 400 familias del departamento.
La obra es financiada con presupuesto municipal, por convenio con el gobierno de la provincia y se ejecuta a través de la Dirección de Obras Públicas de la comuna.
Otros barrios
En el barrio de Alto del Olvido, el municipio llevó a cabo el riego de imprimación de 600 m lineales de calles. Dicha concreción forma parte programa de asfalto municipal, que ejecuta la Dirección de Obras y Servicios Públicos, en la que cada vecino frentista realiza su aporte.
Además, en barrio La Pega se realizó el estabilizado de 800 m lineales de calles. Esta labor se suma a 700 m de asfalto concretado. Tareas similares se llevaron a cabo en el barrio Tres de Mayo, en el que se enripiaron 700 m de calles.
Estas obras se llevan a cabo a partir de gestiones realizadas por el municipio y se ejecutan a través de la dirección provincial de Vialidad.
Última semana para empezar a estudiar en el IES 9-024
Abrió la inscripción de becas de nivel superior del área de juventud
Día mundial del agua y Lavalle se prepara una jornada de concientización
Obra de agua en Jocolí: aseguran que en 2 meses estará terminada
Otra vez sopa: 36 horas después la escuela de El Retamo sigue sin luz
Ni una menos Mendoza y una nueva marcha del 8M