Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

8 de diciembre de 2015

Nueva entrega de pensiones nacionales

  •   Por El Despertador
           

Se realizó la entrega de 31 nuevas pensiones nacionales no contributivas, destinadas a madres de siete hijos, por invalidez y otras por vejez.

Las pensiones otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y gestionadas a través de la Municipalidad de Lavalle, son vitalicias y permiten a los beneficiarios contar con una fuente de ingreso, además de estar incluidos en el programa de servicios médicos Incluir Salud y de beneficios, como el salario familiar y la asignación por cónyuge.

Durante el acto estuvieron presentes el intendente Municipal Roberto Righi; el director de Desarrollo Humano de la comuna, Edgardo González; Concejales del Bloque Justicialista; delegados municipales, entre otras autoridades.

Una de las beneficiarias, Adolfina Nina, de Tres de Mayo agradeció al equipo de pensiones por el trabajo y el cálido trato brindado y reconoció: «con este beneficio voy a poder contribuir con los gastos de la casa».

Por su parte, Diego Tello expresó que, «contar con una pensión es una gran ayuda para mí, porque por mi discapacidad se me dificulta conseguir trabajo y de esta manera puedo colaborar con los gastos de mi familia”.

pensiones (1)


  • Comentarios

    Relacionadas