El día 8 de enero, a las 8.30, la Dirección de Promoción Económica de la municipalidad de Lavalle invita a los productores de melones del departamento, a participar del Día de Campo de Melones.

La jornada dará inicio en Argoquímicos Darío, ubicado en calle Fray Luis Betrán 896 de Villa Tulumaya, lugar en el que se tratarán temas tales como: el manejo y monitoreo del fertirriego y la protección fitosanitaria Bayer.
Luego, los presentes se trasladarán a la Finca Ariel García de calle San Pedro, del distrito El Chilcal, en donde se expondrán los nuevos materiales Honey Dew.
La actividad está organizada por la Dirección de Desarrollo Económico de la municipalidad de Lavalle, Agroquímicos Darío y Bayer CropScience (Nunhems).

Lavalle celebrará mañana la histórica Fogata de San Pedro y San Pablo

¿Por sí o por no? Definiciones de un radical a horas del ballotage

Se llevan adelante talleres para orquestas juveniles con fines formativos

Lavalle: vecinos se manifestaron en la explanada municipal por techo propio

La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores

La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos