Por una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Mendoza en conjunto con la municipalidad de Godoy Cruz, los Reyes Magos sorprendieron a los pacientes del Hospital Notti. Más tarde visitaron el hospital Fleming.
Pasadas las 11 de este miércoles, Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron a los niños de la Guardia y las Salas de Internación del hospital pediátrico. Durante la visita, que se extendió hasta pasado el mediodía, los pequeños recibieron golosinas y el cariño de los Reyes Magos.
Gracias a esta actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia y la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo de Godoy Cruz, 185 niños pasaron un momento agradable junto a sus familiares y el personal de la institución. No faltaron las fotos, las risas y la ilusión renovada de los pequeños.
Gonzalo Nalda, gerente Asistencial del nosocomio, destacó que “estas acciones son una manera de sacar a los niños de la realidad que les toca vivir, aunque sea por un rato y permitirles disfrutar de estos personajes tan importantes en la niñez”.
Inmediatamente después de la visita al sanatorio de calle Bandera de los Andes, los Reyes se dirigieron al Hospital Pediátrico Fleming, donde fueron recibidos por el personal y los padres de los pacientes. Allí, también pudieron cumplir con su objetivo: regalar una sonrisa y renovar la esperanza y la ilusión.
Fútbol en Lavalle: Denuncian a las autoridades del club Las Violetas por agresiones a sus propias hinchas
El distrito de Jocolí tiene nueva representante para la vendimia departamental 2025
Barrios de Lavalle: entre la política, la transparencia y el bolsillo de Lavalle
Un homenaje por justicia
Torneo del secano lavallino: una jornada más de pasión y deporte comunitario
La Liga LITIFA entra en etapa de definiciones: emoción y pasión en cada cancha