Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

4 de febrero de 2016

El CFI dará apoyo financiero para Vendimia y reactivación productiva

  •   Por El Despertador
           

El gobernador suscribió convenios con el Consejo Federal de Inversiones por $16 millones para la Fiesta Nacional de la Vendimia y $41,3 para créditos de reactivación productiva.

DSC33321

El gobernador Alfredo Cornejo recibió esta tarde en su despacho al secretario General del Consejo Federal de Inversiones  (CFI), Juan José Ciácera, donde firmaron convenios que benefician a diversos sectores de la provincia. Del encuentro también participaron el ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Kerchner, y el secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca.

Mediante el primer convenio suscripto,  el CFI aportará a Mendoza recursos técnicos y un total de $16 millones para la producción y realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016. El objetivo de este acuerdo es contribuir al desarrollo cultural de la población, poniendo en valor el potencial artístico.

En segundo lugar, se rubricó un acuerdo de asistencia financiera por $41.300.000, destinados a micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en Mendoza, nuevas o existentes, que presenten proyectos rentables y sustentables en el tiempo. Los fondos se canalizarán mediante una línea de créditos para la reactivación productiva para fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales.


  • Comentarios

    Relacionadas