La 89.1 volvió al aire. Y con la vuelta, volvió la buena onda, la información, la música y el deporte.
Y aprovechando la vuelta, dos radios comunitarias, Radio Campesina radio comunitaria CUYUM del barrio La Gloria estuvieron compartiendo juntas, el taller de capacitación para operadores y operadoras de ambas frecuencias locales. La cita fue el viernes por la tarde y estuvo centrada en el manejo de la consola de sonido y los software específicos para la transmisión radial. El resultado concreto fue la grabación y edición de spots con contenidos vinculados a las radios.
Cabe destacar, que el taller se dio en el marco de la ampliación de estudios, y la incorporación de nuevos operadores para poder garantizar la creciente demanda de la comunidad con respecto a la incorporación de nuevos programas radiales.
Un corte y una quebrada
Con la fuerte tormenta que se desató hace un par de días en la zona de Jocolí, la consola de la radio se quemó, pero inmediatamente se suplantó para poder seguir transmitiendo.
Últimos días de inscripción a Becas PROG.R.ES.AR
Última semana para empezar a estudiar en el IES 9-024
Abrió la inscripción de becas de nivel superior del área de juventud
Día mundial del agua y Lavalle se prepara una jornada de concientización
Obra de agua en Jocolí: aseguran que en 2 meses estará terminada
Otra vez sopa: 36 horas después la escuela de El Retamo sigue sin luz