Además dos civiles de la misma banda también quedaron detenidos. Habrían secuestrado a una chica de 15 años y pidieron un millón de pesos de rescate.
Dos policias y dos civiles quedaron detenidos como sospechosos de haber secuestrado a una chica de 15 años para pedir rescate. Investigan además si participaron en otros delitos graves ocurridos en la provincia.
Fueron capturados este miércoles, pero la investigación comenzó el lunes, cuando la Justicia Federal tomó conocimiento de un secuestro extorsivo.
La víctima sería una joven de 15 años que habría sido secuestrada en la zona de Maipú, casualmente donde trabajan los dos efectivos capturados.
El jefe de la Policía, Roberto Munives, indicó a Noticiero 7 aseguró que la víctima se encuentra con su familia, en buen estado y con contención.
Algunas versiones indicaron que la familia de la víctima entregó un millón de pesos que exigieron los secuestradores para entregarla sana y salva, pero eso es parte de la investigación en la Justicia Federal.
Luego de los allanamientos donde detuvieron a dos civiles y a dos policías, Munives indicó que seguirán los operativos para determinar si participaron más personas en este hecho.
Además continuará la investigación para verificar si esta banda cometió otros delitos graves.
El funcionario policial sostuvo que sobre los efectivos recaerá todo el peso de la ley.
Última semana para empezar a estudiar en el IES 9-024
Abrió la inscripción de becas de nivel superior del área de juventud
Día mundial del agua y Lavalle se prepara una jornada de concientización
Obra de agua en Jocolí: aseguran que en 2 meses estará terminada
Otra vez sopa: 36 horas después la escuela de El Retamo sigue sin luz
Ni una menos Mendoza y una nueva marcha del 8M