El postergado encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se disputará esta tarde, a partir de las 17 en el Malvinas.
Si nos retomamos en el tiempo, este gran choque entre Tombinos y Azules se tendría que haber disputado el domingo 24 de enero pasado, pero debido a que ese día la ruta 7 quedó inhabilitada por aludes en alta montaña, el Ministerio de Seguridad decidió suspenderlo ya que no iba a poder brindar el operativo policial.

Luego de tantas idas y vueltas, y ya con los dos equipos en plena competencia de sus respectivos torneos, tanto el Tomba como la Lepra afrontarán y definirán quién será el que se alce con este tradicional certamen, con formaciones alternativas.
Tanto el Gallego Méndez como el Negro Quinteros podrán ver en acción a jugadores que pelean por ganarse un lugar en sus respectivos equipos titulares.
Entre las presencias más destacadas de ambos, por el lado del Tomba se podrá ver en acción al Morro García haciendo dupla de ataque con Juanfi Garro. En el Azul será el regreso, luego de varios meses de lesión, del goleador Juan Pablo Pereyra.

Independiente Rivadavia continúa su sueño en la Copa Libertadores con una visita de riesgo a Fluminense

Boca recibe a Barcelona de Ecuador, con el objetivo de seguir con el buen andar en la Copa Libertadores

El Cicles ganó, goleó y se encamina entre los primeros puestos

Se definen los primeros semifinalistas de la Champions League

La Selección Mendocina está lista para el Argentino de Ruta 2026

Vóley: Lavalle presente en San Juan para jugar un torneo