La Casa de la Cultura Juanita Vera reabrió sus puertas con una excelente muestra de pinturas de nuestra querida Marita Rodriguez, quien junto a su profesora Perla Módica, inauguraron una muestra, que se podrá disfrutar durante 10 días. Con el acompañamiento de Natali Pedot, quien amenizó la velada con muy bellas canciones, la reapertura fue una buena excusa para disfrutar de la belleza de los colores y técnicas que engalanaron la tarde noche del viernes.
En breves palabras que Marita dirigió al público esbozó una síntesis de su sentir: «La muestra se basa en obras realizadas con el propósito de mostrar lo cotidiano, lo familiar y el encuentro.
La simplicidad expresada en la técnica óleo sobre lienzo y técnica acompañada de creatividad es la base de cada obra.
Poner de manifiesto nuestro paisaje, para conocimiento de propios y visitantes reconforta en el momento de colgar una obra.
Hace 15 años que comencé a pintar bajo la mirada de la preciada y querida profesora Perla Módica, gran artista plástica, que hoy nos acompaña.
Por ello mi agradecimiento a ella y a ustedes, que nos dan la oportunidad de ser parte de la cultura de Lavalle».
Última semana para empezar a estudiar en el IES 9-024
Abrió la inscripción de becas de nivel superior del área de juventud
Día mundial del agua y Lavalle se prepara una jornada de concientización
Obra de agua en Jocolí: aseguran que en 2 meses estará terminada
Otra vez sopa: 36 horas después la escuela de El Retamo sigue sin luz
Ni una menos Mendoza y una nueva marcha del 8M