Los días 08, 09 y 10 de abril se realizará en Lavalle, el “1º Safari Solidario Lavalle IKA y multimarcas” a beneficio de entidades deportivas del departamento. La actividad, organizada por Lavalle IKA con el apoyo de la comuna local, contará con 3 etapas que recorrerán distintos paisajes campestres del departamento y una prueba especial en circuito cerrado.
El Safari Solidario de Vendimia, comenzará el viernes 8 de abril a las 21:30 h con la salida de los vehículos desde la plaza departamental. La caravana partirá hasta el predio del Festival del Cosechador en Gustavo André (Ruta 42).
La segunda etapa de la travesía será el sábado 9, a partir de las 8 y se llevará a cabo en el secano lavallino. Luego, se prevé que los vehículos arriben al predio del Festival del Cosechador, lugar en el que se realizará la exposición de los vehículos participantes.
El domingo 10, en la última fase se hará pruebas y competiciones contrarreloj de los participantes con vehículos 4×2-4×4 o 4×2-4×2.
En este evento único, participan equipos de Mendoza y de provincias vecinas. Durante esta travesía familiar, en la que pueden participar Estancieras, Baqueanos, Jeep y camionetas, se evalúa la destreza y regularidad de los pilotos al momento de enfrentar diversos obstáculos y pruebas.
Cabe destacar, que los participantes podrán degustar comidas típicas y disfrutar de espectáculos artísticos con números locales y músicos invitados.
Los interesados en participar deben solicitar informes al teléfono 2615872605 / 2616543031 / 2613372629. Además, se puede visitar el Facebook: Lavalle Ika.
Se inauguró un nuevo predio gaucho en Alto del Olvido
Paran trabajadoras y trabajadores de INTA por mejoras de políticas para el sector
Mendoza Peluqueros Solidarios recorre Lavalle
Día mundial de las aves migratorias: la importancia de la conservación de la biodiversidad
El invierno se acerca: la tarea de la fundación Puente Vincular y las personas en situación de calle
La obra "La Martina" llega a presentarse en Lavalle