Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

31 de marzo de 2016

Cultura lanzó la edición 2016 del Certamen Literario Vendimia

  •   Por El Despertador
           

Este año se incorpora una nueva categoría: Literatura Infanto-Juvenil. El concepto de libro, la posibilidad de participación de jóvenes menores de edad y la de la presentación de trabajos literarios escritos de manera grupal son otras novedades.

DSC_1707-1

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de Ediciones Culturales Mendoza, lanza una nueva edición del Certamen Literario Vendimia, con importantes novedades en sus bases y la incorporación de una nueva categoría: Literatura Infanto-Juvenil.

El Certamen Literario Vendimia es la convocatoria a poetas, narradores y dramaturgos más importante del Oeste de la Argentina. Otorga premios en efectivo, publicaciones y viajes. Este año, los ganadores en cada categoría recibirán 20 mil pesos.

En esta edición, la incorporación de la categoría Literatura Infanto-Juvenil viene a saldar una antigua deuda de la editorial oficial, la de una línea específica de libros para niños y adolescentes.

Además, este año las bases del certamen incluyen importantes novedades, como la del concepto de libro, la posibilidad de participación de jóvenes menores de edad y la de la presentación de trabajos literarios escritos de manera grupal, entre otras.

Las bases para la participación en el Certamen Literario Vendimia 2016 pueden consultarse enwww.cultura.mendoza.gov.ar y ante cualquier duda los interesados pueden concurrir de lunes a viernes, de 9 a 13, a la oficina de Ediciones Culturales Mendoza, Gutiérrez y España de Ciudad o comunicarse a través del teléfono 4495846.


  • Comentarios

    Relacionadas