Mañana, a las 20.30, quedará habilitada al público la exposición dedicada a la celebración de nuestra fiesta máxima. Será en el Archivo General de la Provincia, Belgrano y Sargento Cabral de Ciudad.
A partir del martes, mendocinos y turistas podrán apreciar obras de arte relacionadas con la vitivinicultura y la vendimia, elementos de reinas como vestidos y capas y documentos referentes a la fiesta popular más importante del país.
En la inauguración de la muestra, que comenzará a las 20.30 en el Archivo General de la Provincia, estarán presentes las reinas departamentales. Las candidatas a reina nacional recibirán sus certificados por las capacitaciones que realizaron durante la semana.
También, se llevará a cabo el homenaje por los 70 años de reinado a Josefina Di Pietro (1946, representando a Las Heras) y se agasajará a Francisca Jahan, reina de la Vendimia de 1952 y que representó a Guaymallén, y a Martha Edith Manzotti, reina de la Vendimia de 1966, quien representó a Maipú.
¿Por sí o por no? Definiciones de un radical a horas del ballotage
Se llevan adelante talleres para orquestas juveniles con fines formativos
Lavalle: vecinos se manifestaron en la explanada municipal por techo propio
La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores
La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos
Comenzó el torneo 2023 de la Liga Lavallina de Fútbol y 3 de Mayo quiere seguir vigente