Comenzarán el próximo viernes 22 de abril. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles en discapacidad[email protected] o por teléfono al 4439100, interno 125.
El área de Discapacidad de la Secretaría de Deportes, con el apoyo del personal de Colonia Educativa Papagayos de la Dirección General de Escuelas, organiza caminatas para personas ciegas o con disminución visual.
La actividad tendrá lugar en el predio y en los alrededores de la Colonia Educativa Papagayos, en el Divisadero Largo, entre las 9 y las 17 del viernes.
Los organizadores explicaron que estas acciones posibilitan el contacto con la naturaleza, fomentan el compañerismo y el trabajo grupal, y también educan sobre el cuidado del ambiente y de la precordillera.
Quienes se quieran sumar a esta propuesta podrán inscribirse hasta el miércoles 20, en [email protected] o por teléfono al 4439100, interno 125.
Vóley lavallino en competencias nacionales: La sub 16 participó del Torneo Internacional en UTV en San Juan
Se inaugurarán las reformas integrales del polideportivo de Lavalle
Liga futuros cracks y una gran final de cierre
Se extendió el horario de uso de la Pista Provincial de Atletismo
Llega el torneo Internacional de Natación al Club Mendoza de Regatas
Gran actuación de mendocinos en el Panamericano de Gimnasia Aeróbica Deportiva de Perú