Todo lo que tenés que saber de la fecha de los clásicos en esta nota :

Al igual que en el primer superclásico bajo la organización de las nuevas autoridades del Fútbol para Todos , el Boca-River del próximo domingo irá por tres canales:Telefé, El Trece y América. Cada canal pondrá a sus relatores y campos de juego. Además, se conocieron cuáles son las señales que transmitirán los otros clásicos de la fecha 12 del Torneo Transición .
¿Cuáles serán las duplas del superclásico? Telefé: Rodolfo De Paoli (relator), Ariel Senosiain (comentarista), Tití Fernández (Boca) y Ángela Lerena (River). El Trece: Pollo Vignolo (relator), Diego Latorre (comentarista), Manuel Olivari (Boca) y Nico Sínger (River). América: Walter Nelson (relator), Toti Pasman (comentarista), Marcelo Benedetto (Boca) y Daniel Fava (River).
Lunes 25 de abril

La sanción que expuso una crisis estructural en el fútbol de la liga lavallina

¡Histórico! Benavides se impuso en la definición más apretada en la historia del Rally Dakar

Liga Litifa: Se juega el torneo seniors con los cuartos de vuelta, el resto de partidos con las distintas categorías

Liga Lavallina: Se juegan los partidos de la vuelta de semifinales, colmada de pasión y aquí te dejamos el cronograma de los cruces

Liga Litifa: Se juega el torneo seniors con los cuartos de ida, el resto de las categorías

Campeonato del Secano: Se jugaron las finales de vuelta y hay nuevos triunfadores