El presidente formuló estas declaraciones en la ciudad tucumana de Yerba Buena, donde lanzó el denominado plan de obras «Aguas del Bicentenario»
Macri formuló estas declaraciones en la ciudad tucumana de Yerba Buena, donde lanzó el denominado plan de obras «Aguas del Bicentenario», que incluye también emprendimientos de infraestructura para enfrentar las inundaciones.
Junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el jefe de Estado aseveró: “Estamos comprometidos que en cuatro años el 100 por ciento de los argentinos tenga acceso al agua potable, el 75 por ciento tenga cloacas. Comprometiéndonos a que en ocho años el 100 por ciento tenga cloaca y agua potable, porque esto hace a la dignidad, la seguridad, tranquilidad, y a la salud”.
El mandatario ratificó su compromiso con la «generación de empleo» y dijo que «todos estamos preocupados en Argentina» por este tema.
«Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema«, dijo el jefe de Estado.
En lo que va del año 185 mujeres y disidencias perdieron la vida de la mano de la violencia machista.
Salta: continúan desmontando bosques nativos
San Luis: buscan desmontar un bosque nativo por una obra en Juana Koslay
Misiones avanza en la prohibición del uso del glifosato
Jujuy: docentes y pueblos originarios siguen sosteniendo sus demandas
La CABA y Mendoza son las provincias que menos invirtieron en materia educativa