El destacado paratleta volverá a participar de una de las mayores citas deportivas del mundo de atletismo. El próximo 25 de Mayo correrá las Fiestas Mayas en la ciudad de Buenos Aires y además prepara un extenso calendario en pruebas nacionales e internacionales con el apoyo del Gobierno de Mendoza.
Como sucede todos los años, el 25 de Mayo a las 8 en punto se largará la tradicional y celebre competencia atlética de largo aliento denominada Fiestas Mayas. Al igual que desde hace 23 años, Mario Gutiérrez participará y representará a nuestra provincia en la categoría T54 reservada a paratletas cuyo especialidad es pistas y calles.
Mario cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y además prepara un extenso calendario de participaciones en nuestro país y en el exterior. Recordemos que este deportista trabaja en el programa de Prevención de la Salud y Medicina Deportiva, cuya sede está ubicada en el Estadio Provincial Malvinas Argentinas y depende de la cartera de Deportes provincial.
La carrera recorrerá una vez más los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y es sin dudas una de las maratones más destacadas del calendario mundial, ya que asegura la presencia de los mejores maratonistas del mundo en todas las categorías.
Gutiérrez prevé durante la presente temporada participar en las siguientes pruebas: Maratón Día de la Bandera el 20 de Junio en Rosario; Maratón Adidas, en setiembre, en la ciudad de Buenos Aires; Maratón de Mar del Plata, en noviembre, y la San Silvestre de San Pablo, en diciembre. Las carreras se desarrollan sobre la distancia olímpica de 42 kilómetros.
Orgullo lavallino: subcampeones tras una final electrizante
El equipo de Lavalle A3 se coronó campeón tras vencer a Guaymallén
Torneo del secano lavallino: una jornada más de pasión y deporte comunitario
La Liga LITIFA entra en etapa de definiciones: emoción y pasión en cada cancha
El equipo A3 Femenino de Lavalle en la final del torneo: un logro de esfuerzo y dedicación
Luego de 15 años de ausencia, volvió la Liga Huarpe en el secano lavallino