Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

14 de junio de 2016

CONTINUA EL PLAN PARA MEJORAS DE CAMINOS

  •   Por El Despertador
           

La municipalidad de Lavalle continúa con las tareas de mejoramiento de caminos de barrios rurales y urbanos, además de los diversos acondicionamientos que se llevan a cabo en caminos deteriorados por las lluvias otoñales.

DSC_0047

Estos trabajos realizados por el área de Obras Públicas de la comuna incluyen el asfaltado de 2000 metros de calle Juan Manuel de la Reta, en La Pega y la preparación para asfaltar las calles de los barrios Fuerza Nueva y Paraísos, de Costa de Araujo y el barrio El Carmen.
Además se iniciaron los trabajos de movimientos de suelo, tareas previas para asfaltar las calles en los barrios Solares del Norte y Dorrego, en Villa Tulumaya.

En estos sectores este trabajo ha sido posible a partir del aporte conjunto del municipio y los vecinos, de esta manera la comuna realiza la obra y los vecinos abonan un porcentaje del valor de la obra.

También se trabaja en reacondicionamiento de diversas calles del departamento afectadas por los efectos de las lluvias, aportando material de barranco y las maquinarias necesarias para mejorar estos caminos, colaborando con vialidad provincial.


  • Comentarios

    Relacionadas