Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

20 de junio de 2016

Capacitan personal municipal en búsqueda de mayor eficiencia

  •   Por El Despertador
           

En el marco del Proyecto de Mejora de Gestión Municipal la comuna de Lavalle capacita al personal como parte de las acciones que la lleva adelante para optimizar el uso del tiempo de sus empleados y brindar un servicio eficiente al ciudadano.

sddefault
Esta iniciativa surge a partir de la aplicación del Sistema Integrado de Gestión Municipal (SIGMu), que busca modernizar procesos administrativos y avanzar hacia el formato del Expediente Electrónico, para que determinados trámites se generen en su totalidad en forma digital.
En este sentido, empleados de diferentes sectores de la comuna llevan adelante un curso básico sobre PC, lo que les permitirá obtener herramientas necesarias para el desempeño administrativo, beneficiando diversos aspectos de la labor municipal.
Además, a partir de un convenio llevado a cabo con el Colegio de Técnicos de Mendoza, otro grupo de trabajadores se capacita en sistemas de protección contra incendios y sistemas fijos de aguas hidrantes, dictado por profesionales de ese establecimiento educativo.
Estas mejoras se suman a la ampliación del edificio comunal, en el que ya están funcionando diversas áreas, como Dirección de Desarrollo Económico y las oficinas de coordinación con el INV, Relaciones con la Comunidad, Inspección General y Ganadería. Estas acciones están destinadas a lograr mayor eficiencia en la atención al vecino.


  • Comentarios

    Relacionadas