Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

11 de julio de 2016

Vence la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario

  •   Por El Despertador
           

El contribuyente puede imprimir el boleto a través del portal de ATM: www.atm.mendoza.gov.ar.

La Administración Tributaria de Mendoza (ATM) informa que del 11 al 15 de julio vence la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario. El contribuyente que no tenga deuda al 31 de diciembre de 2015 recibirá 20% de descuento.

Además, la ATM recuerda que los vencimientos de la cuarta y quinta cuota serán del 12 al 16 de setiembre y del 14 al 18 de noviembre respectivamente.

El contribuyente podrá descargar el boleto en la pestaña “Imprimí tus Boletos” de la página www.atm.mendoza.gov.ar. Además, en la Oficina Virtual de esta web se puede acceder a toda la información sobre los impuestos, consultar deuda, libre deuda e imprimir el boleto único de pago.

El pago del Impuesto Inmobiliario se puede realizar en Banco Nación, Banco San Juan, Banco Macro, Banco HSBC, Banco Credicoop, Tarjeta Nevada, Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Instituto de Juegos y Casino, locales de Rapipago y Pago Fácil. En sede central de ATM, con tarjeta de crédito y débito. Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagosmiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar).


  • Comentarios

    Relacionadas