La municipalidad de Lavalle lleva a cabo tareas para la seguridad vial de la población en distintos puntos del departamento. La iniciativa busca mejorar la circulación vehicular y prevenir accidentes de tránsito.
En este sentido, se construyeron lomos de burros en calles de barrios Andacollo, de Tres de Mayo; Jarilleros, de Jocolí Viejo; en Los Puelches y en calles Bolívar y Villegas, de Villa Tulumaya.
En Costa de Araujo, en el bulevar Belgrano se instalaron 2 reductores de velocidad con tachas reflectivas.
Además, se trabajó en la colocación de carteles viales y reductores de velocidad en la entrada a Villa Tulumaya, por ruta 24 y en tramos de ruta 34, accesos de gran importancia a la villa cabecera del departamento.También, se han colocado reductores de velocidad con tachas reflectivas en calle Fleming, de este distrito.
Este plan de renovación y puesta en valor de la señalización vial, también incluyó el pintado de garitas y postes de las luminarias ubicadas sobre ruta 34.
La iniciativa llevada a cabo por la direcciones de Obras Públicas y Delegaciones Municipales de la comuna, apunta a brindar mayor seguridad y a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es importante destacar que estas acciones también requieren del compromiso constante de la comunidad.
¿Por sí o por no? Definiciones de un radical a horas del ballotage
Se llevan adelante talleres para orquestas juveniles con fines formativos
Lavalle: vecinos se manifestaron en la explanada municipal por techo propio
La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores
La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos
Comenzó el torneo 2023 de la Liga Lavallina de Fútbol y 3 de Mayo quiere seguir vigente