El Santo, con las buenas actuaciones del Garza Rubia y Cristian Velázquez, superó a Anzorena por 82-67 y el campeón del Clausura A1 se conocerá el próximo miércoles.
San José alargó la definición del torneo Clausura A1, al vencer a Anzorena por 82-67 en la segunda partido de la serie final, que quedó igualada 1 a 1.
El miércoles próximo se jugará el partido definitorio en el estadio de Anzorena, debido a la participación del equipo de la Sexta Sección en el Torneo Federal, donde jugará dos partidos este fin de semana en Córdoba.
Anoche, con la activa presencia de Facundo Rubia y del dominio absoluto de Cristian Velázquez bajo los cristales San José controló en todo momento a su rival.
Esta vez el equipo de la calle Olascoaga no fue tan efectivo como en el primer partido y careció de orden defensivo y de eficacia en ataque.
El Santo ganó todos los parciales y con tranquilidad llegó al último cuarto para dejar sin chance a su oponente.
En el tercer segmento del partido, el Garza Rubia desplegó su efectividad y con tres triples seguidos casi liquidó el partido.
Y en la {ultima parte, fue Leandro Lincheta el que logró los mejores puntos.
Anzorena, si ganaba anoche, no solo iba a ser campeón del Clausura sino que se iba a quedar con el título anual. Las copas estaban exhibidas pero deberán para ser entregadas.
Capacitarán a responsables de Escuelas de Fútbol Social
Se posterga el arranque de la Liga
Barcelona y Athletic de Bilbao definen al campeón en Sevilla
Arrancó la 10, con cambios
Puso primera la Superliga de básquetbol en Mendoza
Destacan la trayectoria deportiva de dos jóvenes futbolistas de Lavalle