Esta vez no fue Roberto Righi, pero sí Gerardo Vaquer y Rolando Romera quienes viajaron a Buenos Aires en busca de las obras anheladas. Una de ellas se refiere a una obra de asfalto licitada en diciembre, pero de la cual todavía no llegan los fondos. Para ello, los funcionarios municipales debieron acercarse hasta Buenos Aires, para ver la situación de ésa y de otras que podrían llegar, aunque todavía nada se sabe. -Estamos viendo qué sucede en algunos ministerios- sostuvo Romera en comunicación telefónica con este medio.
Cabe recordar que la secretaría de Obras Públicas está vacante, luego de la salida del anterior secretario Daniel Chaín echado por el presidente Macri y seguirá así hasta junio. Para las autoridades municipales que viajaron, la atención fue muy buena hasta el momento de parte de las autoridades nacionales, pero del dicho al hecho falta mucho.
Imagen Ilustrativa
También el viaje sirvió para contactarse con el fabricante de paneles solares que permitan elaborar un proyecto de parque en el secano lavallino. Por ahora, son todos indicios de las obras que podrían venir, pero está claro que el gobierno nacional si tiene una política clara es la de subejecutar obras. Motivo por el cual, entre otros fue investigado el secretario de Obras Públicas entre otros.
No hay muchas pistas de las obras nacionales que se pueden tejer. Hasta ahora todo está ahí, casi en stand by. -Nos atienden muy bien- sostuvo un funcionario, pero de ahí a que salgan las obras...
Habrá que ver…
¿Por sí o por no? Definiciones de un radical a horas del ballotage
Se llevan adelante talleres para orquestas juveniles con fines formativos
Lavalle: vecinos se manifestaron en la explanada municipal por techo propio
La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores
La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos
Comenzó el torneo 2023 de la Liga Lavallina de Fútbol y 3 de Mayo quiere seguir vigente