El teléfono suena en una escuela de la Villa Cabecera. Atiende un docente, y del otro lado del teléfono, el «compadre» sostiene «el diputado X me pide si le podés pasar los datos del paro, y de quienes lo hicieron. Del otro lado del teléfono , el docente contesta «yo ya pasé los datos vía jerárquica como corresponde, pero no corresponde que se los de a un legislador por más conocido que sea, por lo tanto no te los voy a dar».
Esa conversación, aunque parezca mentira existió entre el secretario de un legislador radical y una docente de una escuela de la Villa Cabecera. Pero lo peor de todo, es que hay docentes que aseguran que no fue el único en pedir detalles del paro docente en Lavalle, y de quienes lo hacían, sino que se habría creado una estructura paralela, encargada de relevar esos datos, pero con el fin de amedrentar fundamentalmente a directores de escuelas con el fin de no adherir a los paros docentes.
Sergio Marinelli: entre el beneficio a empresarios amigos, la falta de agua y el hostigamiento a regantes de Lavalle y Mendoza
Un lavallino a Usbekistán: Valentín Yapura nuevamente mundialista
¿Y la SUBE en Lavalle para cuándo?
Liberan los precios, la oferta y demanda de las garrafas
La Primera del Femenino A3 de Lavalle se consagró campeona del torneo apertura 2025
Comienzan las "Vacaciones Mágicas" en Lavalle