Después de una exitosa temporada en Buenos Aires, y con gran marco de público que colmó la sala Juanita Vera, Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi protagonizaron una divertida comedia que hizo su paso por Mendoza y este domingo se despidió en Lavalle.
El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, formó parte de esta historia en tono de comedia, donde también hubo lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas y del publico que acompañó con gritos, aplausos, risas y silencios.
La infidelidad, el deterioro físico, los cambios hormonales, la rutina, la maternidad, la falta de sexo, los histeriqueos del amor que no llega, son los temas que abordaron con gracia, complicidad del público y buen humor. Las acaloradas querían hablar de mujeres que se parezcan a las que estuvieron sentadas en las butacas. Reírse de ellas mismas aún en los peores dramas de la vida….y lo lograron.
Al finalizar la obra, el Director de Cultura, Carlos Acosta, les hizo entrega de productos elaborados en el departamento para que, a manera de presente, recordarán su paso por esta ciudad.
¿Por sí o por no? Definiciones de un radical a horas del ballotage
Se llevan adelante talleres para orquestas juveniles con fines formativos
Lavalle: vecinos se manifestaron en la explanada municipal por techo propio
La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores
La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos
Comenzó el torneo 2023 de la Liga Lavallina de Fútbol y 3 de Mayo quiere seguir vigente