El plan de obras municipal contempla llegar con más acciones para ampliar las medidas de seguridad vial y de accesibilidad para los vecinos peatones y ciclistas. En este contexto la Municipalidad de Lavalle ya inició los trabajos para la construcción de la ciclovía de la ruta 34 en la zona de Jocolí Viejo.
La dirección de Obras y Servicios Públicos está preparando las bases con movimiento de suelo y enripiado, para luego asfaltar este circuito que se extiende en 3.600 metros lineales desde la intersección de la ruta nacional 40 hasta el barrio Jarilleros.
También se avanza con la construcción de ciclovías en otros sectores de la ruta provincial 34. En Costa de Araujo se realizaron 3.400 metros lineales desde calle Rivadavia hasta la zona del puente del río Mendoza y se realizaran similares trabajos en un tramo de esta ruta, que incluye unos 600 metros lineales desde la calle María Ester hasta la calle Garibaldi, sector que incluye el tránsito de escolares primarios y secundarios de la zona.
Otra ciclovía que se realizará en esta ruta 34 será en la ciudad Tulumaya, desde calle San Juan hasta el barrio Tupac Amaru, donde se construirán 800 metros lineales.
Continúa el ciclo de cine en el mes de la mujer
La Participación ciudadana llegó al barrio Jardín del Rosario
El día del agua fue de baldazo en las lagunas
Efemérides: hoy se recuerda el nacimiento del ex presidente Raúl Alfonsín y se celebra el Día del Escudo Nacional
Vecinas y vecinos de Tres de Mayo están reconstruyendo su Unión Vecinal
Prohíben la venta de pirotecnia en toda la provincia de Mendoza