A raíz de las consultas a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y de la Escuela 1-261 «Juan Cruz Varela» por parte de El Despertador y Radio Tierra Campesina es que se corrigió el error en la cartelería de la Ruta Nacional 40, a la altura del Barrio Andacollo, donde está ubicada la institución educativa.
En la edición de la semana pasada publicamos una nota en la cual se mostraba una suerte de «error de tipeo», donde la escuela había sido rebautizada bajo el nombre «Juan Cruz Videla» por parte de la empresa tercerizada COINGSA que tiene concesionado el mantenimiento de ese tramo de la ruta. Las autoridades de la DNV se presentaron en la escuela y luego de pedir disculpas a su directora, María Ortiz, cambiaron la cartelería por el nombre correcto.
Las autoridades de la DNV y la Escuela agradecieron a ambos medios por la preocupación en el error y por evidenciarlo pronto para que pueda remendarse. Al fin y al cabo, no fueron tantos los dineros públicos gastados en reparar el error, como suponía el cronista de la nota anterior. Como comentó una de las fuentes de la DNV «así deberíamos funcionar siempre, organismos y sociedad, mancomunadamente en beneficios de todos y todas».
Continúa el ciclo de cine en el mes de la mujer
La Participación ciudadana llegó al barrio Jardín del Rosario
El día del agua fue de baldazo en las lagunas
Efemérides: hoy se recuerda el nacimiento del ex presidente Raúl Alfonsín y se celebra el Día del Escudo Nacional
Vecinas y vecinos de Tres de Mayo están reconstruyendo su Unión Vecinal
Prohíben la venta de pirotecnia en toda la provincia de Mendoza