Como parte de las acciones que la comuna lavallina realiza para mejorar los accesos y las vías de comunicación de los vecinos, se está construyendo un paso sobre el río Mendoza, del tipo vado irlandés, en la zona de Gustavo André.
Este trabajo incluye un by pass de 500 metros de longitud que se realizó en el cauce del río para iniciar la obra de este paso.
Esta nueva vía de comunicación posibilita acortar las distancias a las familias y docentes que concurren a la escuela primaria San Martín de Porres y al barrio Sameauta. Además de proyectar nuevas posibilidades del crecimiento del sector productivo en esta zona, ya que este nuevo paso será una acceso rápido a las industrias y a los centros de comercialización de la producción agropecuaria.
La obra hidraúlica, proyectada y ejecutada por la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad, preve la construcción de un cruce provisorio sobre el lecho del río, con colocación de 10 caños de 2 metros de diámetros sostenidos por gaviones y una malla de geotextil.

La justicia de familia en Lavalle al borde del colapso

Lavalle es arte: El Cefe Gómez junto a Jaime Muñoz en Room

Inteligencia artificial, ética y derecho: una mirada desde la Universidad

Inseguridad y preocupación: tres robos en un mes en la escuela Alberto Chalar de Costa de Araujo

MercadoLibre pide menos mercado libre

Obra Pública en Lavalle: lo que se está haciendo y lo que viene en medio de la recesión