Luego de 3 años, vuelve a reabrir el espacio para eventos más grande del departamento. Es finca Las Marujitas que el 30 de noviembre abrirá nuevamente sus puertas, pero que ya está pensando en decenas de eventos y todo tipo de actividades a minutos de Villa Tulumaya.
Las Marujitas viene de la mano de La Aurora SAS, constituida por los hermanos, Jonathan, Mauricio y Guillermo Guajardo, quienes ya han puesto todo para recuperar este espacio de 30 hectáreas para los visitantes, tanto de Lavalle como del resto de la provincia.
En ese sentido, 5 unidades de negocios comenzarán a funcionar en forma individual. El restorán, el café regional, el hotel boutique, el salón para fiestas infantiles y el restobar.
Para los que lo conocen, saben que es un lugar muy hermoso para pasar el rato con amigos y en compañía familiar, y para los que no, será una buena oportunidad para conocerlo.
Cabe destacar, que Las Marujitas, también tiene una hermosa piscina, y en un tiempo ya más prolongado comenzaría a funcionar la granja educativa.
Un buen momento para disfrutar novedades nuevas, de la mano de este verano 2018, que esperamos nos depare más sorpresas agradables como ésta.
¿Por sí o por no? Definiciones de un radical a horas del ballotage
Se llevan adelante talleres para orquestas juveniles con fines formativos
Lavalle: vecinos se manifestaron en la explanada municipal por techo propio
La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores
La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos
Comenzó el torneo 2023 de la Liga Lavallina de Fútbol y 3 de Mayo quiere seguir vigente