En una iniciativa de la Dirección de Cultura de la comuna de Lavalle, esta semana se inició una serie de reconocimientos a los hacedores culturales del departamento y a sus familias, tan importante como quien es reconocido. El primero en recibir la distinción junto a su gente, fue Don Domingo Camalla.
Al respecto, Carlos Acosta, a cargo de la dirección mencionada, comentó …»este es el primero de muchos reconocimientos, que consiste en ir hasta el domicilio de la persona que vamos a reconocer, allí, con guitarras y canto, brindar una serenata y sorprender a la familia en su ámbito, su casa, cuando el día ya ha finalizado y antes que puedan darse cuenta, brindarles una bella noche, cena, show, baile, una placa que colocamos en la entrada a su morada, y así, hacerles saber a la familia que todos son importantes para nosotros, para los vecinos, para todo el departamento. Es emocionante, es reconfortante para ellos y para nosotros» destacaba.
Lo mejor de todo, es que los reconocimientos continuarán en todos los géneros culturales, son de carácter sorpresivo y por lo que se ve, son llenadores, en todo sentido
Viva nuestra cultura, nuestros hacedores, sus familias
¡GRACIAS NEGRO CAMALLA!
Transporte público en Lavalle: promesas de mejoras, pero sin nueva licitación
Lavalle: Nuevo edificio para el histórico jardín "Eluney" de Costa de Araujo
Grave accidente en el cruce de Lavalle y van...
Espaldarazo unánime: los concejales respaldaron la gestión de Edgardo González
Salarios municipales en Lavalle: cuando el ajuste es una decisión política
Lavalle comparte su oferta turística en la ciudad de Mendoza