La verdad es que Che Compadre es de esas bandas que parecen no tener límites, o por lo menos, no ponérselos a la hora de conquistar el mundo.
Así, esta banda de Lavalle cargó sus instrumentos, sus discos y todo lo necesario para andar nuevos caminos. Caminos que los llevó por las rutas de la música, de la cual, Chile, tal como lo dice el título de uno de sus temas propios «sigo caminando», es parte inseparable.
Allí estuvieron presentándose en distintos puntos de Viña del Mar y Valparaíso, como en hostels de estas grandes ciudades turísticas.
La mayoría de los días estuvieron realizando toques en la calle principal Valparaíso, donde muchos turistas apreciaron todo su potencial.
Además, visitaron la radio Festival, ubicada en Viña del Mar, donde llevaron toda la música bailable.
Es un gran paso para esta banda de jóvenes lavallinos que viene pisando fuerte desde hace tiempo en el departamento y también en la provincia. Lucas Fernandez músico de la banda sostuvo, que «estuvo muy bueno, nos sirvió para vender muchos discos, y también nos llegaron muchas propuestas de gente que pasaba y nos escuchaba».
Estos jóvenes no tienen pensado descansar y ya consideran seguir trabajando en nuestra provincia.
Lavalle continúa la segunda semana de Vacaciones Mágicas 2025 con cine, teatro y juegos
Todo listo para celebrar este domingo la Peña de la Independencia
Comienzan las "Vacaciones Mágicas" en Lavalle
Arte + Arte en el Café Picardi de Lavalle: una tarde de música, tango y emociones
Una noche de tango, poesía y solidaridad en Lavalle
Últimos días para inscribirse en los Foros Vendimia 2025