Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

7 de marzo de 2018

El municipio reúsa papel para tareas administrativas

  •   Por El Despertador
           

En el marco de la campaña “Reciclar es tu Papel” que lleva adelante la municipalidad de Lavalle, se realizó la primera entrega de 22 resmas de papel A4, extra blanco a la Dirección de Compras y Suministros de la comuna.

La campaña se lleva a cabo a través de la Dirección de Ambiente bajo el proyecto educativo ambiental “Tu Papel se Nota” y el objetivo es promover el uso racional del papel estimulando su reciclado en todas las dependencias municipales.

Para tal fin, se dispusieron contenedores en distintos sectores del edificio central del municipio como en otras dependencias de este gobierno local.

Los papeles recolectados son acopiados y luego transportados a la planta recicladora para elaborar nuevo papel, que se reutilizará en diversas labores municipales como confección de boletas, expedientes, entre otros trabajos administrativos. Estas acciones se traducen en un ahorro monetario muy significativo para el municipio como también en un aporte de gran envergadura para el cuidado ambiental.


  • Comentarios

    Relacionadas