Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Tecnologia

31 de mayo de 2018

1Top 5 Aplicaciones muy utiles!

  •   Por El Despertador
           

Si estás mirando algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin saber qué hacer, abrumado por la cantidad de aplicaciones y opciones disponibles, buenas noticias: esta nota lista 10 aplicaciones realmente útiles que merecen la pena instalar lo primero de todo en un nuevo teléfono iOS o Android.

 

1. Horarios Lavalle

En esta aplicación muy utilizada por las personas que viajan hacia Lavalle o desde Lavalle, podrás consultar los horarios de forma rápida y cómoda. Podrás seleccionar también para días Sábados y Domingos.

 

 

 

Descargar

 

2.Radio Tierra Campesina

Si necesitas estar informado de lo que pasa en alrededor, esta sera una de tus aplicaciones favoritas, donde podras ver las ultimas noticias, escuchar la radio informadora y por enviar tus mensajes.

 

 

Descargar

 

3.Picadas de Lavalle

 

Usted podrá visualizar el desarrollo de la competencia a través de su smartphone. Podrá observar en tiempo real los tiempos desarrollados por los pilotos. لعبة بوكر Mediante su legajo podra observar el historial de registros de su vehículo. La aplicación funciona en horarios donde la pista se encuentra activa

 

Descargar

 

4.Microsoft Word

De acuerdo, abuelo, instalar Word puede que te parezca dar un paso atrás en el tiempo, pero la realidad es que las aplicaciones de Microsoft Office para móviles están mucho, mucho más pulidas de lo que probablemente imaginas, y tener Word implica que puedes ver sin problemas todos esos adjuntos de email. Además, si quieres anotar ideas rápidas o esbozar tu próxima novela, Word es una de tus mejores opciones.

Descargar

 

5.CamScanner

CamScanner no es la única app capaz de transformar tus documentos en papel en versiones digitales con una simple foto, pero es la mejor que hemos probado que cumple esa función. El auto-recortado y auto-mejorado de imagen simplemente funcionan y por dólares al mes puedes activar el reconocimiento de texto. العابكلب

 

Descargar

 

¿Qué nos falta? Seguro que muchas, así que no dudes en ayudarnos a completar la información. تعلم البوكر

Este artículo se irá actualizando… 


  • Comentarios

    Relacionadas