La municipalidad de Lavalle informa que hasta el 10 de agosto, los productores que posean Monotributo Social Agropecuario, deberán efectuar la actualización de sus datos personales en forma obligatoria y con carácter de Declaración Jurada, optando por continuar o no en el Monotributo Social.
En este sentido, se recomienda a los productores se presenten con DNI y comprobantes de facturación del último año (facturero del Monotributo Social Agropecuario), para dar inicio al trámite que lo habilitará a continuar con el subsidio del 50% del costo de la obra social hasta diciembre de este año.
Para más información los interesados podrán comunicarse al 4941216, o dirigirse a la oficina de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación, cita en la Dirección de Desarrollo y Promoción Económica de la comuna.
A partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social, manteniéndose así el aporte del setenta y cinco por ciento (75%) del beneficio a cargo del Estado Nacional o podrán optar por darse de baja del régimen.
Vuelve este domingo al Parque San Martín la Feria Provincial del Ambiente
Día Mundial de la Anticoncepción: la importancia de la planificación familiar
Con respaldo de la ministra de trabajo, diputados comenzó a debatir la reducción de la jornada laboral
Nueva ronda de expositores sobre “ideas para una reforma tributaria integral”
Ya se realizaron más de 100 mil gestiones de pase libre en peajes para personas con discapacidad desde la aplicación Mi Argentina
La Garrafa en tu Barrio: cronograma del 18 al 23 de setiembre