La municipalidad de Lavalle informa que hasta el 10 de agosto, los productores que posean Monotributo Social Agropecuario, deberán efectuar la actualización de sus datos personales en forma obligatoria y con carácter de Declaración Jurada, optando por continuar o no en el Monotributo Social.
En este sentido, se recomienda a los productores se presenten con DNI y comprobantes de facturación del último año (facturero del Monotributo Social Agropecuario), para dar inicio al trámite que lo habilitará a continuar con el subsidio del 50% del costo de la obra social hasta diciembre de este año.
Para más información los interesados podrán comunicarse al 4941216, o dirigirse a la oficina de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación, cita en la Dirección de Desarrollo y Promoción Económica de la comuna.
A partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social, manteniéndose así el aporte del setenta y cinco por ciento (75%) del beneficio a cargo del Estado Nacional o podrán optar por darse de baja del régimen.
Productores rurales en alerta: exigen que el SENASA no desmantele sus servicios en Lavalle
Jorge Difonso: “todo es mucho humo y poca gestión”
Licitación Pública en Lavalle: Contratación de Camiones para el Transporte de Agua Potable
Licitación en Lavalle: el municipio adquirirá materiales de construcción para asistencia social
Caso $LIBRA: Imputaron a Javier Milei en la causa que investiga su participación en la estafa cripto
Cuáles son los medicamentos más consumidos por las Personas Mayores en Argentina: datos a enero 2025