A través del periódico El Despertador quiero dirigirme a la comunidad de Lavalle, con el sencillo motivo de agradecer.
Agradecer a todos los que estuvieron cerca de mí en estos momentos tan dolorosos que me han tocado vivir, junto a un grupo de padres y madres durante la semana pasada.
No puedo dejar de empezar por mis dos hermanos, Gerardo y Fabián con los cuales nacimos y nos criamos en El Chilcal y que fueron incondicionales en esta tragedia. Por supuesto a mis tíos Vicente y Felipe y a toda mi familia en particular.
Quiero reconocer todo lo hecho por el intendente municipal Roberto Righi, que no dejó nunca de hacer las gestiones para poder viajar y traer los restos de mi querido hijo Jeremías.
A todo el municipio, a Ana Menconi, Iris Dibattista, Susana Fernández y Edgardo Gonzalez que se comprometieron con el corazón.
También a Marcela Montenegro que se preocupó por mí. A Jorge y Quiti Mangione que velaron todo el tiempo por mi hijo.
Se que me puedo olvidar de muchas personas, y pediré perdón las veces que sea necesario, pero no quería dejar pasar la oportunidad y mencionar a todos los que pudiera hacerlo.
Gracias a la gente que tuvo la empatía con todos esos chicos que vivieron una tremenda tragedia. A la gente que colaboró en la plaza, a José Blanco, que es un amigo del alma.
A Rubén Canselmo que le transmitió los valores sobre el futbol y a Eduardo Masoero.
Desearía tener millones de palabras para toda la comunidad de Lavalle que me ha y nos ha acompañado en este momento tan terrible, y sólo me viene una a la mente: gracias.
Marcelo Lucania
Cayó “El Gato”, líder de una red narco que operaba en Maipú
Lavalle: Pasajes disponibles para el Viaje de Fe hacia la Difunta Correa
Carlos Tomada en Mendoza: los desafíos actuales del movimiento obrero
Tres Estrellas más iluminan la Guía MICHELIN Buenos Aires & Mendoza 2025
La venta de insumos para la construcción registró una suba de 8,23% mensual desestacionalizada
Infraestructura y sanidad: los dos grandes déficits del sector ganadero en Lavalle