Estamos muy contentos con el producto obtenido. Los muchos comentarios y aliento, nos animan a seguir con este río de tinta virtual.
Sin embargo, no lo teníamos presente para salir tan de golpe. Y bueno, hubo que salir. Este segundo número en cuarentena ha
significado mucho esfuerzo de edición, fundamentalmente, por lo que es imposible tener un horario de salida de la edición exacto.
Nos gustaría estar en las casas tempranito en la mañana, con el desayuno, pero creemos que en la tarde también está el matecito y el café de la merienda.
No sabemos si continuaremos luego de la cuarentena. El trabajo de edición de una semana, lo hacemos en dos días. Esto ha sido un verdadero desafío que tratamos de llevar con la mayor tranquilidad, para poder darle continuidad al proyecto.
Para descargar el nuevo PDF, por favor, hagan click ACÁ.
Fin de la lucha antigranizo en Mendoza: polémica, nuevo esquema de protección y el desafío de llegar a todos los productores
Advierten que el gobierno de Mendoza ocultó informe que cuestiona químicos de la minera San Jorge
Lavalle: La Escuela Municipal de Patinaje "Víctor Peralta" pide acompañamiento porque sueña en grande
Un poste en medio del progreso: el bulevar del barrio Belgrano y una trampa peligrosa
Transporte público en Lavalle: agridulces entre aumentos, llegada de la SUBE y la postergación del secano
Solidaridad en medio del zonda: una crónica en primera persona sobre un accidente en Lavalle