Un centenar Alrededor de cien personas, entre propietarios y entrenadores, se reunieron en la explanada para pedir que se reactive el rubro. «No damos más», se quejaron.
Este miércoles por la mañana, decenas de propietarios y entrenadores de gimnasios del Gran Mendoza se reunieron en la explanada de la Casa de Gobierno en una concentración pacífica en reclamo por la reactivación del rubro, el cual está detenido desde el 14 de marzo pasado, días antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La idea fue juntarnos acá y tener algunas respuestas. La situación ya es desesperante. La mayoría de los gimnasios son establecimientos amplios y es accesible poner normas que nos protejan a todos», expresó Alexis Davallopulos, dueño del Crossfit Koi, ubicado en la calle San Juan de Ciudad.
Al lugar llegaron alrededor de cien personas involucradas con la situación, con dos pancartas y reclamando al grito de «¡queremos trabajar!» y permanecieron cerca de dos horas en el lugar, estoicos bajo la lluvia. El momento es complejo para el rubro, la mayoría paga un alquiler e intenta subsistir haciendo clases online o enviando rutinas por WhatsApp, pero la respuesta de la gente -también con recursos limitados- no es la misma.
Vuelve la emoción del boxeo con el segundo capítulo de Cuna de Campeones
Se viene 10ª edición de la "Vuelta de Mendoza MTB"
Jornada Deportiva de local, etapa de definiciones
El Cicles Club Lavalle no pierde la esperanza
El cronograma de Boca y River en el Mundial de Clubes
Thiago Fonseca, orgullo lavallino en el Sub 14 provincial: la palabra de su madre Vanesa