Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

negocios y empresas

10 de septiembre de 2020

Llega a Lavalle, Cruz Verde Saneamientos: un lugar desinfectado es un espacio seguro

  •   Por El Despertador
           

NUESTRA EMPRESA

CRUZ VERDE somos una empresa en crecimiento, dedicada al saneamiento, manejo integrado de plagas y asesoramiento bromatológico.
Nuestro equipo trabaja de manera integral enfocando nuestros servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas, en el rubro alimenticio y no alimenticio, ya sean estas proveedoras de servicios y/o productos, con el objetivo de maximizar su productividad, trabajando dentro del marco legal y reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades alimentarias (ETAS), mejorando la calidad y competitividad de la misma frente a las exigencias actuales del mercado.

Objetivo

Ofrecer a nuestros clientes servicios con soluciones prácticas y efectivas a corto y largo plazo logrando una calidad integral de su empresa.

Misión

Buscamos ser pioneros en la zona como prestadores de servicios integrales que brinden satisfacción y superen las expectativas de nuestros clientes, ayudándolos a que puedan mejorar la eficiencia sus productos y / o servicios.

Visión

Seremos una empresa referente en inocuidad alimentaria, que agregue valor a la comunidad ofreciendo herramientas integrales para la mejora continua de los clientes basados en nuestros valores de responsabilidad y confianza que brindamos.

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

CRUZ VERDE SANEAMIENTOS, es una empresa de alto nivel y trayectoria, especializada en el Control de Plagas urbanas, industriales, fitosanitarias y desinfecciones ambientales. Contamos con los conocimientos, recursos, experiencia de 35 años y personal altamente calificado para ofrecer un servicio rápido, eficiente y de calidad, con equipamiento de última generación para aplicar en cada caso. Ofrecemos una amplia gama de servicios en función de la plaga a combatir.
Servicios

Antes de iniciar el tratamiento se realiza un estudio exhaustivo del tipo de plaga, hábitos, grado de infestación y ubicación para así utilizar el tratamiento más adecuado.

¿Qué actividades realizamos?

Fumigaciones, control de plagas, desinfección, desinsectación, desratización, limpieza y desinfección de tanques de agua potable, fumigación por mosquitos (Dengue), control de palomas. Además, somos una empresa habilitada para la desinfección del COVID-19.
Tanto los productos como las técnicas empleadas cumplen con los requisitos de seguridad y protección para la salud y el medio ambiente.

Se trabaja con productos inodoros, lo que nos permite ofrecerle un horario de servicio más flexible, asimismo coordinamos previamente la visita de madera que siempre sabrá con anticipación que día y a qué hora efectuaremos el servicio en su establecimiento o vivienda.

¿Qué es Manejo Integral de Plagas (MIP)?

Es una combinación de control de plagas, buena higiene, educación, disposición de residuos, mantenimiento de edificios y alternativamente, un control biológico, mecánico y físico de las plagas, de esta manera el cliente tiene mayor participación y el empleo de plaguicidas se utiliza como último recurso.

El manejo integrado de plagas es una forma de reducir la exposición y el potencial riesgo a la sociedad y el medio ambiente.
El programa que ofrecemos controlará y eliminará todo tipo de plagas.

¿Cuáles plaguicidas se utilizan en el M.I.P?

En este programa no se utiliza ningún producto químico que no tenga registro en el Ministerio de Salud Pública de la Nación, Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Asimismo, ningún producto químico será utilizado si no posee su respectiva M.S.D.S (FICHA TÉCNICA DE SEGURIDAD).

 

ASESORAMIENTO BROMATOLÓGICO

Somos profesionales que estamos preparadas para asesorar empresas, comerciantes y manipuladores de alimentos.

Nuestro objetivo es brindar un servicio en donde emprendedores, PyMES o empresas puedan evacuar sus dudas, maximizar su productividad, extender sus beneficios económicos, adaptarse a las exigencias actuales del mercado y a los requerimientos sanitarios vigentes.

¿Qué ofrecemos?

* Asesoramiento en control de calidad.
* Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura en establecimientos, productores, elaboradores y expendedores de alimentos.
* Asesoramiento a Entidades Oficiales en el desarrollo de programas de bromatología, capacitación del personal, programas de muestreo para evaluación de calidad higiénica de alimentos.
* Desarrollo y evaluación de nuevos productos.
* Inscripciones de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) e inscripción de Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA).
* Auditorías orientadas a informes de situación, prioridad de debilidades y orientación en la formulación de Proyectos de Solución.
* Implementación de POES (Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento).
* Cursos de Manipulación de Alimentos.

¿Cómo trabajamos?

1- Realizamos un monitoreo del establecimiento.
2- Presentamos un informe con el estado y las mejoras que deben y pueden hacerse.
3- Creamos un plan de acción que se ajuste a tus necesidades y posibilidades.
4- Ejecutamos el plan y realizamos un seguimiento constante para medir el cumplimiento de los objetivos propuestos.


  • Comentarios

    Relacionadas