Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

13 de noviembre de 2020

Este finde semana comienza otra fecha de la copa liga argentina

  •   Por El Despertador
           

En La siguiente nota te dejamos todos los  Horarios,  e información sobre cada juego de la siguiente fecha de la Liga Argentina.

Continua el certamen de esta tercera fecha, comienza este viernes a partir de las 19 hs, cuando Rosario Central reciba en su estadio a Banfield, que tiene puntaje perfecto, en el Gigante de Arroyito por la Zona 3. Luego, Atlético Tucumán y Unión se verán las caras en el estadio Monumental José Fierro, a partir de las 19 en el cruce entre los dos mejores de la Zona 1.

Después continuara el día sábado a partir de las 14 hs con el  Tiburón y Ciclón, duelo de invictos de la Zona 5. Posteriormente desde las 16.15 Lanús y Newell’s, en La Fortaleza, irán por su primera victoria en la Zona 4. Mientras que en el Cilindro de Avellaneda, Racing, que hasta el momento no sumó unidades, jugará ante Arsenal por la Zona 1.

La jornada cerrara  luego de las 21.15 cuando la pelota empiece a rodar en el Malvinas Argentinas que será el escenario del cruce entre Godoy Cruz y River por la Zona 3.

Seguirá el día domingo por la Zona 6: Huracán de Parque Patricios jugará frente a Gimnasia La Plata en el Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 14, en el duelo de los líderes.

Desde las 16.15, Estudiantes de La Plata recibirá  a Argentinos Juniors por la Zona 5. Despues en el  estadio Norberto Tomaghello será el escenario que albergue a las 16.15 el partido entre Defensa y Justicia e Independiente, correspondiente a la Zona 2.

El domingo lo cerrará Boca que jugará ante Talleres en La Bombonera por la Zona 4.

 

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas