Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

De colección
Deportes
Titulos

25 noviembre, 2020

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

  •   Por El Despertador
           

El astro del fútbol mundial, de 60 años, había sido operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural y continuaba su recuperación de manera ambulatoria en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Diego Armando Maradona murió este miércoles, tras una descompensación, luego de que su salud se viera deteriorada por su adicción al alcohol y la dependencia a los psicofármacos, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza.

El pasado 16 de noviembre, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, había celebrado la «recuperación» del entrenador del equipo, Diego Armando Maradona, luego de la operación que le practicaron en la cabeza.

«Estamos contentos con su recuperación. Esperamos que siga así y que se aparezca por Estancia Chica para visitar al plantel y al cuerpo técnico. Lo mejor es que está en franca recuperación», había destacado Pellegrino en la previa del partido que luego Gimnasia perdió con Huracán por 3 a 2 en Parque de los Patricios.

Noticia en desarrollo


  • Comentarios

    Relacionadas