El astro del fútbol mundial, de 60 años, había sido operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural y continuaba su recuperación de manera ambulatoria en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.
Diego Armando Maradona murió este miércoles, tras una descompensación, luego de que su salud se viera deteriorada por su adicción al alcohol y la dependencia a los psicofármacos, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza.
El pasado 16 de noviembre, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, había celebrado la «recuperación» del entrenador del equipo, Diego Armando Maradona, luego de la operación que le practicaron en la cabeza.
«Estamos contentos con su recuperación. Esperamos que siga así y que se aparezca por Estancia Chica para visitar al plantel y al cuerpo técnico. Lo mejor es que está en franca recuperación», había destacado Pellegrino en la previa del partido que luego Gimnasia perdió con Huracán por 3 a 2 en Parque de los Patricios.
Noticia en desarrollo
Un lavallino a Usbekistán: Valentín Yapura nuevamente mundialista
Se larga la 1er fecha – DUATLÓN GODOY CRUZ
La Primera del Femenino A3 de Lavalle se consagró campeona del torneo apertura 2025
Los Pumpas XV, equipo argentino de rugby inclusivo, se consagró campeón de la Bronce, en el Mundial de Rugby Mixed Ability IMART 2025
Vuelven los Juegos Juveniles de MTB!
VUELTA DEL BODEGUERO AL BARRIO